La vicesecretaria del PP, Ester Muñoz, muestra en Segovia el Plan de Vivienda que aspira a dotar a España de las 600.000 viviendas que faltan

Tribuna Grupo, reconocido referente en la comunicación on-line en Castilla y León, ha puesto en marcha su nueva cabecera: Tribuna Madrid.
Esta importante novedad del grupo editorial de Castilla y León surge tras un exitoso periodo de pruebas que ha arrojado resultados muy satisfactorios, reafirmando la apuesta de Tribuna por expandir su influencia informativa. Con esta nueva incorporación, Tribuna Madrid se suma a las nueve cabeceras que ya forman parte de la propuesta de Tribuna Grupo en Castilla y León.
La trayectoria de Tribuna se caracteriza por ser un medio informativo transparente y accesible, comprometido con causas sociales y profundamente conectado con la realidad más cercana de sus lectores.
La creación de Tribuna Madrid no solo representa una oportunidad para ofrecer noticias de cercanía a los madrileños, sino que también busca conectar con la numerosa comunidad de ciudadanos de Castilla y León que residen en la Comunidad de Madrid.
De esta manera, Tribuna Grupo refuerza su misión de llevar información relevante y de calidad a un público diverso y amplio.
La capacidad del proyecto informativo de Tribuna Grupo de conectar con los usuarios on-line ha permitido que los perfiles sociales de todos sus sites no hayan dejado de sumar seguidores desde su inicio. Tribuna Grupo está presente en Facebook, X (Twitter), Tik-Tok e Instagram y dispone de canales propios en Youtube.
Con esta iniciativa, Tribuna Grupo continúa su trayectoria de crecimiento y adaptación a los nuevos retos del panorama informativo, comprometido con la cercanía y la calidad en la información.
La vicesecretaria del PP, Ester Muñoz, muestra en Segovia el Plan de Vivienda que aspira a dotar a España de las 600.000 viviendas que faltan
Seis empresas de España, Reino Unido y Estados Unidos destacan con soluciones innovadoras, apoyándose en las APIs de Open Gateway
Los Mossos gestionarán la seguridad de puertos y aeropuertos junto con la Policía y la Guardia Civil. La Generalitat podrá decidir sobre expulsiones de extranjeros
La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, subraya que "no se puede transferir lo que tiene que ser exclusiva del Estado"