La lluvia impidió que se sumaran más personas a la "movilización de advertencia" cuyo objetivo fue cargar contra "la clase política de este país"
El Sindicato de Estudiantes de Castilla y León ha vuelto a denunciar este sábado un nuevo intento de agresión "fascista" a su portavoz, Víctor Martínez, que fue la persona que desveló se había cantado el Cara al Sol durante un viaje del instituto Núñez de Arce a Cuelgamuros.
Es más, aseguran desde el Sindicato que Martínez está siendo objeto de "una campaña de acoso fascista" al ver cómo tres individuos intentaron asaltar la sede de Libres y Combativas - Sindicato de Estudiantes en Palencia con la intención de agredir al portavoz. "Intentaron reventar la persiana y las ventanas, pero no lograron acceder al interior", explican a EFE. Este incidente se suma a la agresión denunciada por el portavoz días atrás en su propio instituto, donde, según explicó a EFE, fue golpeado y amenazado con un cúter mientras le gritaban "rojo de mierda".
El sindicato señala que a pesar de haber sido denunciados, los agresores no han sido detenidos ni expulsados del centro educativo, lo que, según el Sindicato de Estudiantes, demuestra la "impunidad" con la que se están desarrollando estos actos. "La pasividad del subdelegado del Gobierno en Palencia, del Ministerio de Educación y de la Consejería de Educación de Castilla y León está dando alas a estos ataques", ha señalado el sindicato.
La lluvia impidió que se sumaran más personas a la "movilización de advertencia" cuyo objetivo fue cargar contra "la clase política de este país"
Los datos muestran que los centros privados apuestan principalmente por los grados superiores, mientras que su presencia es mínima en la FP Básica
Aseguran que está siendo objeto de "una campaña de acoso fascista" al ver cómo tres individuos intentaron asaltar la sede de Libres y Combativas - Sindicato de Estudiantes en Palencia
Carlos Pérez-Nievas ha criticado a PP y PSOE y ha asegurado que Igea está "usurpando" un acta parlamentaria que obtuvo al encabezar la lista por el partido