Ha reconocido algunos datos con los que no puede estar satisfecho, como el bajo nivel de ejecución presupuestaria
Retenciones kilométricas en la AP-1 en Pancorbo tras la colisión y posterior incendio de un turismo
Ha resultado herida leve una mujer de 73 años
La AP-1 ha alcanzado el nivel rojo con retenciones a lo largo de 20 kilómetros tras la colisión de dos turismos y posterior incendio de uno de ellos en el término municipal de Pancorbo.
En concreto, y según refleja la web de la Dirección General de Tráfico, el tramo afectado desde las 11.58 horas es el comprendido entre Matillas y Pancorbo (kilómetros 75 al 55). En el accidente, en el que han intervenido Bomberos de Miranda de Ebro, Guardia Civil y Emergencias Santiarias, ha resultado herida leve una mujer de 73 años.
El sindicato SPPME imagina que está dirigida a "un mayor control interno de los agentes, pero con métodos poco ortodoxos que habrá que investigar"
En otro incidente en la misma zona fueron rescatados ilesos a otros dos varones que fueron encontrados a las 1:09 horas con síntomas de hipotermia y agotamiento
Ingresados otros dos menores de once y ocho años y una pareja de 40 y 38 años
La niña quedaba a su cuidado cuando el padre trabajaba y el acusado apeló llamando a la niña "mentirosa experimentada"