16/03/2025
Benzema, en la previa del partido ante el Chelsea: "Hay que jugar como en la ida"
Explicó, además, lo que tienen que hacer los suyos para pasar de ronda en la Champions League
Lectura estimada: 1 min.
El delantero del Real Madrid Karim Benzema afirmó este lunes que la clave para vencer al Chelsea y avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones es "jugar como en la ida" en Stamford Bridge, que terminó 1-3 para los blancos, entrar en el partido "para ganar" y "demostrar" que quieren estar en la siguiente ronda.
"La clave es jugar como en la ida, entrar en el partido y jugar para ganar. Además, demostrar que queremos pasar a la semifinal", valoró el '9' francés en declaraciones facilitadas por Mahou tras ser reconocido por su afición como el Jugador Cinco Estrellas de marzo.
Una distinción que llega tras su gran rendimiento en las últimas semanas, con 6 goles y 4 asistencias en marzo. "No tengo ningún secreto, siempre trabajo cada día en el entrenamiento y me preparo para estar listo para el partido", insistió el futbolista, que fue clave en la ida ante los londinenses con un 'hat-trick' para llegar a los 11 tantos en la Champions esta temporada.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
¿'Pucherazo' o casualidad en la disolución de dos agrupaciones socialistas antes de las primarias?
Diecinueve locales pugnan en sus fogones por elaborar la 'Mejor Tapa' de León
La distribuidora de Iberdrola i-DE acerca sus instalaciones a los alumnos de FP de León
La Habana acogerá en noviembre un simposio sobre la obra del escritor villafranquino Antonio Pereira
5 Consejos Imprescindibles para Garantizar la Eficiencia y el Rendimiento Óptimo de su Automóvil
Últimas noticias
Apoteosis del Barcelona, desolación del Atlético
Desconvocada la huelga en Renfe y Adif tras alcanzarse un acuerdo
El PSOE insta a la Junta a crear más plazas de logopedas en hospitales y centros de salud de Castilla y León
El Instituto Cervantes ultima su propio homenaje a Carmen Martín Gaite
Correos y sindicatos acuerdan la recolocación de 800 empleados y bajas incentivadas para 1.200 funcionarios
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar