La institución cervantina recibirá un legado 'in memoriam' de la autora salmantina y organizará un coloquio sobre su vida y obras
Se cuela con su coche en una procesión y da positivo en todas las drogas
Consecuencia: Fuerte multa, perderá algunos puntos de su permiso de conducir y su coche fue inmovilizado
La Policía Local de Ciudad Real ha multado al conductor de un vehículo que se "coló" en medio de una procesión en Ciudad Real y que arrojó un resultado positivo en todas las drogas que detectan los equipos de la policía.
Los hechos tuvieron lugar este miércoles a las 18:30 horas en la calle Prado de Ciudad Real, cuando el coche irrumpió por la calle donde a esa hora tenía lugar el recorrido procesional de la virgen de la Medalla Milagrosa del Colegio San José, ha informado la Policía Local a través de las redes sociales.
El conductor, además de recibir una fuerte multa, perderá algunos puntos de su permiso de conducir y vio cómo su vehículo quedó inmovilizado.
Una exposición en la madrileña Casa del Lector conmemora el centenario de la escritora salmantina y su fructífera estancia en Nueva York

'La noche de las Flores', forma parte de la serie 'Los Crímenes de Müller', una trama oculta que engancha y sorprende a los lectores
La fundación que lleva su nombre editará 1.500 ejemplares de ‘Sesenta y cuatro caballos’, antología sobre su obra