De cara a los próximos días, tras el paso de varias borrascas de alto impacto en este mes de marzo, comienza a aproximarse la borrasca Martinho
El Ejército instala tiendas de campaña en Ávila para ayudar en la vacunación contra el coronavirus y la gripe
Militares del Regimiento de Especialidades de Ingenieros de Salamanca se ocuparon de colocar los puestos, que permanecerán junto al hospital hasta que acabe el invierno.
El Mando de Ingenieros del Ejército de Tierra de Salamanca ha instalado cuatro tiendas TM-36 en el Hospital Provincial de Ávila para apoyar el proceso de vacunación de la tercera dosis frente al coronavirus y la gripe.
La Junta de Castilla y León hizo esta petición a la Subdelegación de Defensa en Ávila, que fue remitida según el procedimiento establecido desde la Subdelegación del Gobierno a la Dirección General de Política de Defensa, recoge Ical.
Las tiendas se instalaron el pasado viernes 3 de diciembre y permanecerán desplegadas en la explanada del recinto del Hospital hasta final del invierno, tal y como se demandó desde la Subdelegación del Gobierno. De esta forma "se asegura una mayor rapidez en el proceso de vacunación y una mayor protección durante la estación invernal a la población que se convoca al proceso de vacunación".
Los finalistas vivirán la gestión de una compañía y tendrán que demostrar su talento empresarial dirigiendo su propia empresa virtual
Este mes los talleres que se impartirán en las nueve provincias a través de la iniciativa 'Demo Days' será la creación de contenido audiovisual
La cifra de castellanos y leoneses residentes en el extranjero alcanza los 194.500, siendo Argentina y Francia los dos destinos prioritarios