La institución atendió a 171 mujeres en este programa en los últimos tres años
Vendido en León un décimo del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional y siete del segundo
Los boletos agraciados suman un importe de 275.000 euros

Un décimo del número agraciado con el primer premio del sorteo de Lotería Nacional celebrado este sábado, el 17875 fue vendido en la capital leonesa, según informó la Delegación de Loterías y Apuestas del Estado.
El boleto agraciado fue vendido en el punto de venta mixto situado en la glorieta de Guzmán y el ganador percibirá por él un premio de 100.000 euros.
Además, el punto de venta integral Administración Santa Rita situado en la calle San Juan de Sahagún, 4 vendió siete décimos del número 85529, correspondiente al segundo premio del sorteo, por los que se cobrará un total de 175.000 euros.
El consejero de Medio Ambiente dice que la Junta aplicará "una intervención estricta y técnica" por parte del personal especializado
"No queremos un PSOE encerrado en sí mismo, queremos un partido en la calle", dice el renovado líder provincial, Cendón
Castilla y León suma ya 58 restaurantes premiados: 17 locales tienen dos soles y 41 uno, pero ninguno ha conseguido aún la máxima distinción, los tres soles