El líder del PP renueva su compromiso en la Interparlamentaria del partido cuando se cumplen tres años de su elección como presidente de los 'populares'
El Tribunal Superior de Cataluña absuelve a Dani Alves por la violación de una joven
El exfutbolista del FC Barcelona fue condenado a cuatro años y medio de cárcel en diciembre de 2022
El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) absuelve al futbolista Dani Alves, al revocar la condena de cuatro años y medio de cárcel que le impuso la Audiencia de Barcelona por la violación de una joven en la discoteca Sutton de esa ciudad, en diciembre de 2022.
En su sentencia, la sala civil y penal del TSJC estima por unanimidad el recurso presentado por la defensa del exjugador brasileño del FC Barcelona y lo absuelve de agresión sexual, al considerar que las pruebas practicadas en el juicio no permiten "superar los estándares que exige la presunción de inocencia".
Alves estuvo en prisión preventiva durante catorce meses y salió en libertad provisional en marzo del año pasado, tras depositar una fianza de un millón de euros, una vez la Audiencia de Barcelona lo condenó por un delito de agresión sexual.
A finales de marzo de 2025, un tercio de los municipios que tienen la obligación de implementarlas ya cuentan con estos espacios
España es el país en el que más aporta con 4.300 millones, un 14% más que su contribución tributaria en 2023
El exfutbolista del FC Barcelona fue condenado a cuatro años y medio de cárcel en diciembre de 2022