CCOO y UGT agradecen la "valentía e incansable lucha de los trabajadores", unos 200. Las asambleas deben ratificarlo este sábado y el lunes
La Lotería Nacional deja parte de su primer premio en Astorga y León capital
En la administración número 1 de la ciudad maragata y en el despacho receptor 45.665 de la capital leonesa
El sorteo de la Lotería Nacional de ayer dejó parte de su primer premio en Astorga y León capital, donde se vendieron boletos del 92.767, dotado con 300.000 euros al número, en la administración número 1 de la ciudad maragata y en el despacho receptor 45.665 de la capital leonesa, situado en la glorieta de Guzmán el Bueno.
Además, el primer premio también se vendió en distintas administraciones y despachos receptores de Villena (Alicante), Almería, Mérida (Badajoz), Sant Boi del Llobregat y Vilanova del Camí (Barcelona), San Fernando (Cádiz), Hoznayo (Cantabria), Ames (A Coruña) y Vigo (Pontevedra).
Asimismo, el sorteo dejó parte del segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, en Valladolid, donde se vendieron dos boletos en la administración número 20, ubicada la calle Torrecilla de la capital vallisoletana, y en el despacho receptor 85.765 del número 12 de la calle Perpendicular.
Parte del segundo premio de La Primitiva
A todo ello se une que en el sorteo de la Lotería Primitiva de ayer también recayó parte de un segundo premio en la localidad leonesa de Villamanín de Tercia, donde se vendió un boleto con cinco cifras acertadas y el complementario en el despacho receptor 45.435.
Los trabajos de mantenimiento y conservación se centrarán en la limpieza de la piedra y las manchas provocadas por la corrosión del bronce
El Auditorio acogerá el acto principal de una cita que incluirá más de 60 actividades, con participación de miles de jóvenes
En la tercera edición de estas jornadas gastronómicas se podrá degustar esta legumbre también en los desayunos