No se ha determinado si los ladrones consiguieron llevarse algún dinero
La Guardia Civil de Fabero, en la provincia de León, ha detenido a un varón como supuesto autor de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas, al tiempo que se le decomisó una báscula de precisión, unos diez gramos de cocaína, seis de metanfetamina 'speed' y una pequeña cantidad de hachís, todo ello distribuido en envoltorios individuales dispuestos para su venta.
En el marco de las investigaciones que la Guardia Civil lleva a cabo de manera continua para detectar este tipo de delitos, efectivos del Puesto de Fabero procedieron a la identificación del hombre en una calle de la localidad berciana.
Tras llevar a cabo las comprobaciones documentales oportunas, se practicó un registro superficial de su persona y pertenencias, lo que permitió localizar las sustancias estupefacientes ocultas entre su ropa, por lo que se procedió su detención.
El detenido, junto con las diligencias instruidas y los efectos intervenidos, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ponferrada.
No se ha determinado si los ladrones consiguieron llevarse algún dinero
Se le encontró en posesión de cocaína, speed y una pequeña cantidad de hachís
Una parte de la vivienda ha quedado seriamente dañada.
Agredida sexualmente a los 18 años por un médico de familia en El Bierzo, Soledad ansía que el Supremo resuelva los recursos de casación y su agresor -hoy en la calle- sea inhabilitado y cumpla su condena, 7 años y 4 meses de cárcel