El emérito reclama 50.000 euros por daños morales y la rectificación de aseveraciones "calumniosa e injuriosas"
Unicaja abonará a su plantilla los incentivos pendientes de 2023
No recurrirá la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en su contra y abonará los importes de diciembre
Unicaja ha anunciado a su plantilla que abonará los incentivos correspondientes al ejercicio 2023. De este modo, la entidad financiera deja claro que no recurrirá la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en su contra y abonará los importes correspondientes en la nómina del mes de diciembre.
La organización sindical Cesica ha informado en un comunicado que Unicaja tomó esta decisión en aras a cerrar el conflicto, facilitar la mejora del clima laboral y que la plantilla perciba el interés del banco en solucionar de manera inmediata esta situación, evitando una judicialización de las relaciones laborales.
Cesica, que había pedido a Unicaja que no recurriera la sentencia y abonara los importes correspondientes, valoró la decisión anunciada de forma positiva y espera que, en adelante, las relaciones laborales sirvan para dar solución a los problemas de las personas trabajadoras.
El panel de expertos se cita en la sede de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia para compartir con los técnicos de Mercadona los últimos conocimientos
Suplantan a empleados bancarios para obtener tus datos personales y vaciar tus cuentas. No facilites información por teléfono ni sigas enlaces sospechosos
Desestima los recursos contra el auto dictado por Llarena, que dispuso no aplicar la ley de amnistía a los investigados por malversación de caudales públicos