Esta semana va a seguir "muy lluviosa" en la mayor parte del país, y para la siguiente, "la incertidumbre es todavía alta"
Lady Gaga va a pasar por el altar con el empresario Michael Polansky
Después de cuatro años de relación, la diva del pop lo presenta como su "prometido" ante el primer ministro de Francia
La cantante Lady Gaga, que estos días se encuentra en París tras participar en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos el pasado viernes, ha presentado a su novio, el empresario Michael Polansky, como su prometido, según medios locales.
Polansky mantiene una relación con la diva del pop desde hace cuatro años y ha sido ahora cuando ha confirmado su compromiso y lo ha hecho en la capital francesa al presentárselo al primer ministro de Francia, Gabriel Attal, mientras asistía con él a una competición olímpica de natación.
Según medios especializados, el hecho de que la cantante presente al empresario oficialmente como su "prometido" indica que planean casarse.
Lady Gaga y Polansky, un empresario tecnológico y filántropo, hicieron público su romance por primera vez en Instagram durante el fin de semana de la Super Bowl en 2020, precisa la CNN.
Aunque la pareja ha llevado su relación con cierta discreción, la intérprete de 'Ha nacido una estrella' ('A Star is Born') ha compartido algunas imágenes y mensajes sobre su noviazgo en sus perfiles de sus redes sociales.
La CNN recuerda que la cantante dijo en un mensaje en 2021 al referirse a Polansky: "cuando tu bf (mejor amigo) te envía todas las flores de Roma por tu cumpleaños", mostrando una imagen con un espectacular arreglo floral que su novio le había regalado por su cumpleaños.
"Te quiero cariño. No puedo esperar a estar en casa contigo y nuestros perros, es todo lo que necesito", escribió la cantante en otros post.
La entrada a partir del jueves agravará el impacto sobre ríos y caudales de un país muy azotado ya por la abundancia de agua
Violeta Martínez: "No es posible que con la realidad actual se trate de argumentar cuestiones que ya quedaron en el pasado, que se han ido resolviendo"
Asegura que se trata de un derecho "personalísimo" y que el padre no ha aportado ninguna prueba de la supuesta incapacidad mental de su hija