Descendió por la fachada hasta que se quedó bloqueado
Reducido un hombre que amenazaba a otros con un hacha
Varios agentes de la Policía Local de Palencia se abalanzaron sobre él ya que no deponía su actitud
Agentes de la Policía Local de Palencia consiguieron reducir en la tarde de ayer a un hombre de 52 años que estaba amenazando a otros con un hacha y no hacía caso a sus requerimientos.
La primera llamada de alerta se produjo sobre las 19.45 horas, cuando se avisaba de la intención de un hombre de agredir a otro con un hacha en la calle Managua, en el barrio de Pan y Guindas de la capital palentina, con amenaza de muerte.
Minutos después se recibió una nueva llamada en la que otro hombre pedía auxilio desde el cercano centro comercial Arambol, en la puerta del establecimiento Leroy Merlin, ya que el hombre con el hacha manifestaba su intención de matarle.
Hasta el lugar se desplazaron un oficial y tres agentes de la Policía Local que comprobaron la actitud hostil del hombre, con el hacha en la mano, ante las personas del entorno.
Pese a los requerimientos de que depusiera su actitud y depositara el arma, el hombre hizo caso omiso e incluso se autolesionó, por lo que fue reducido y detenido por los policías.
Silencio, tristeza e indignación en León y Bierzo en el último adiós a los operarios leoneses fallecidos por una explosión de grisú en una mina asturiana
Ha sucedido en La Villa de Don Fadrique, en la provincia de Toledo. Otros cuatro saltadores aterrizaron sin incidentes
Lo fallecidos, que rondan los 60 años, se habrían precipitado al vacío desde el edificio; se ha activado el protocolo judicial