La comunidad cuenta con el 4,4% de los 1.477 centros nacionales de esta industria
El PSOE de Castilla y León sacará músculo en la convención celebrada en La Coruña
Un centenar de dirigentes del partido a nivel regional estarán presentes en el Palacio de Congresos
El PSOE de Castilla y León acudirá con Luis Tudanca al frente a la Convención Política, que bajo el título 'Impulso de país' se celebra en el Palacio de Congresos (Palexco) de La Coruña. El objetivo de esta cita es renovar el ideario político y rearmar al partido ante un 2024 con varias elecciones a la vista, entre ellas, las europeas de junio
Ya este viernes, la eurodiputada vallisoletana Iratxe García, intervino en el acto de inauguración, junto a la alcaldesa de La Coruña, Inés Rey, y el secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán. Este sábado le llegará el turno a los ministros Óscar Puente, Ana Redondo y Margarita Robles, de Castilla y León, que estarán presents en diferentes paneles y foros cuyas deliberaciones se recogerán en un documento que guiará la estrategia en los próximos años bajo el mando del presidente del Gobierno y secretario general, Pedro Sánchez.
Durante la jornada del domingo se reunirá el Comité Federal para aprobar los cambios propuestos por la dirección del partido. A partir de las 12.00 horas tendrá lugar el acto de cierre de la convención, que contará con la presencia de Pedro Sánchez; del candidato a la Xunta, José Ramón Gómez Besteiro, y la ministra de Hacienda y vicesecretaria general del PSOE, María Jesús Montero.
Cita además a todas las partes a una vista previa el 13 de mayo, justo un año después de que este grupo de religiosas anunciasen su salida de la Iglesia Católica
La compañía ofrece un salario de 1.685 euros brutos al mes y formación para todos sus puestos
Almacenan a fecha de este lunes 2.455,9 hm3, lo que supone el 86% de su capacidad, ocho puntos más que hace un año