Sacyl publica una guía con protocolos innovadores e incide en el registro de comportamientos en la historia clínica del paciente
Más de 800 castellanos y leoneses recibirán ayudas de hasta 400 euros para sustituir calderas de más de diez años
Debido al elevado número de solicitudes de la presente línea de subvenciones se han publicado varias resoluciones
Más de 800 castellanos y leoneses recibirán ayudas de entre 300 y 400 euros para sustituir calderas y calentadores individuales de más de diez años de antigüedad en el año 2023, según la orden publicada hoy por la Consejería de Industria, Comercio y Empleo en el Bocyl.
En global, la Junta concede a estos solicitantes una subvención por importe de 338.750 euros, con cargo a la aplicación presupuestaria de 2023.
El 7 julio de 2020 se publicaron en el Bocyl las bases reguladoras de las subvenciones dirigidas a la sustitución de calderas y calentadores individuales de más de diez años, modificada por Orden en junio de 2022. El 16 de agosto de este año se publicaron las convocatorias de subvenciones dirigidas a sustitución de calderas y calentadores individuales de más de diez años para el ejercicio 2023.
Debido al elevado número de solicitudes de la presente línea de subvenciones se dictarán varias resoluciones de concesión, las cuales agruparán en lotes las solicitudes concedidas hasta la fecha. La resolución conocida hoy es la tercera de ellas.
Las pruebas de acceso se celebrarán el 11 de junio en distintos centros de Castilla y León, y la inscripción estará abierta del 17 de marzo al 4 de abril, tanto de forma presencial como online
La última encuesta refleja la mejor valoración en más de una década, destacando la calidad docente, el apoyo de los tutores y la integración en los equipos asistenciales
La 'Marea Blanca' recorrió el centro de la ciudad al grito de 'Defendamos nuestra sanidad pública. Defendamos nuestros derechos'