EL HUMOR DE ÁLVARO
Una España de saldo
EL HUMOR DE ÁLVARO
Lectura estimada: 1 min.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
¿'Pucherazo' o casualidad en la disolución de dos agrupaciones socialistas antes de las primarias?
La gerente de Salud de la Junta ve "desfasada" la protesta en las calles por la mejora de la Sanidad
Sara García y Pablo Álvarez, Premio Castilla y León de las Ciencias Sociales y Humanidades 2024
Diecinueve locales pugnan en sus fogones por elaborar la 'Mejor Tapa' de León
La distribuidora de Iberdrola i-DE acerca sus instalaciones a los alumnos de FP de León
Últimas noticias
España registra los primeros casos en niños de un enterovirus raro detectado en Europa
¿Hasta cuándo seguirán las lluvias?: la Aemet responde
Unigest lanza un fondo de inversión con una rentabilidad objetivo no garantizada del 1,85% TAE
La Junta dice que Castilla y León seguirá acogiendo menores, "lo mismo que ha hecho con Vox y sin Vox"
Convocado el concurso de fotografía 'Duero y diversidad': premio y fechas
4 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
señor equis 11/25/2023 - 10:23:20 AM
No se puede discutir con alguien que parte de mentiras. Angelito, vas a acabar como el Burgueño, pero no lo digo por la cárcel, sino por el trastorno evidente que estás desarrollando. No sólo no hay 4 millones de parados, sino que el número de empresas aumenta cada año, y hay zonas donde resulta complicado encontrar un local decente que alquilar. La economía española se mantiene mientras en Europa están entrando en recesión. Habrá que ver cómo evoluciona la historia, pero lo que dices solo ocurre en tu cabeza. Ten cuidado con eso.
0
usuario anonimo 11/23/2023 - 9:11:56 PM
Señor eQuis: en España hay 4 millones de parados, contando los temporales (que los quite su idolatrada Yolanda Díaz si quiere), un déficit de 1,6 billones de euros ... y empresas que con este mal-gobierno de Pedro Sánchez no se animan mucho a venir a invertir a nuestro país ..
0
señor equis 11/23/2023 - 4:45:55 PM
Pues al parecer no hay tantos pisos para alquilar o vender. Y dependiendo de la zona, no se ven locales vacíos. Otra cosa es que haya quien ponga alquileres imposibles de sostener. Después de ver como a una anciana le han subido el alquiler de 300 a 1000 euros, se puede concluir que es la avaricia de los especuladores lo que lleva a la ruina a familias con bajos ingresos. Las delicias del capitalismo lo llamaban.
0
usuario anonimo 11/23/2023 - 9:26:09 AM
Chiste por desgracia bastante cierto, cierres de locales y empresas, motivado por la crisis y las bajas expectativas con este nuevo gobierno de Sánchez-stein
0