La presencia de varias borrascas impulsarán una masa de aire templado y húmedo del sur que hará ascender las temperaturas y la cota de nieve
El PPCyL fletará treinta autobuses al acto contra la amnistía, con Mañueco a la cabeza
"En esa plaza demostraremos que el PP defiende la igualdad de todos los españoles, la unidad y la concordia", ha señalado el secretario general, Francisco Vázquez
El PP de Castilla y León fletará treinta autobuses, con el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, al frente, al "acto abierto" que la formación ha organizado este domingo en Madrid contra la posible amnistía a los condenados del procés como paso previo a la investidura de Pedro Sánchez.
Según ha informado este jueves en un comunicado el PP, "centenares de castellanoleoneses" acudirán a este acto "en defensa de la igualdad de los españoles", mientras que fuentes de la formación han indicado que aún no disponen de información sobre si Mañueco acudirá a la manifestación organizada para el 8 de octubre por Sociedad Civil Catalana en Barcelona, también contra la amnistía.
Los objetivos de este acto serán, según ha indicado el Secretario General del PPCyL, Francisco Vázquez, "definir las prioridades que presentará Alberto Núñez Feijóo durante su investidura y manifestar el rechazo del partido a cualquier planteamiento que rompa con la igualdad de los ciudadanos, empezando por la amnistía y todas las cesiones que Sánchez está dispuesto a hacer al independentismo con tal de gobernar".
"En esa plaza demostraremos que el PP defiende la igualdad de todos los españoles, la unidad, la concordia entre territorios y el Estado de Derecho", ha sentenciado Vázquez.
Desde la Fundación Pasqual Maragall advierten de que el alzheimer es "un tsunami que nos está viniendo a cámara lenta"
Participarán investigadores de las cuatro universidades públicas de la Comunidad y más de 300 estudiantes de Salamanca, Ávila, Valladolid, Segovia, León y Burgos
La muestra se desarrollará en la Catedral y en la iglesia de San Cipriano, mientras el templo de San Isidoro será punto de divulgación