Rafael Prieto, que hará entrega de todo lo recaudado a la asociación, correrá el próximo día 27 la Media Maratón 'Zurich Rock and Roll Running Series Madrid'
Las marcas más curiosas de España: del 'Tetas de la Sacristana' a 'Croqueta y Presumida'
Las marcas del sector agroalimentario y de la hostelería destacan entre las más llamativas registradas en la Oficina Española de Patentes y Marcas
Los vinos 'Tetas de la Sacristana' y la empresa de elaboración de alimentos 'Croqueta y Presumida' están entre las 100 marcas más curiosas registradas en España, un listado en el que hay cerca de 40 que corresponden al , publica EFE.
La empresa de creación de nombres Damenáme ha elaborado esta relación revisando el listado de las marcas más llamativas registradas en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) en el que llaman la atención las marcas con palabras "malsonantes", según explica en un comunicado.
El sector agroalimentario y de la restauración y, especialmente, el subsector de las bebidas alcohólicas, no son una excepción y se prestan a registrar marcas con ese tipo de palabras que, además, suelen hacer referencia a las "gónadas masculinas", como exponen desde esta compañía.
En España hay también registradas otras marcas como 'Cabrón hispánico', 'Cagaprisas', 'Castigo Di-vino', 'Cojón de gato', 'Con 2 cojones", 'Di no a los tristes', 'El perro gamberro', 'Juan Félix, Garbanzos Ecojonudos', 'La carne x castigo' o 'La tapilla Sixtina de Madrid'.
También están 'Licores Hijoputa', 'Matapaja', "Minabo', 'Olé tus cojones', 'Pastas Luego', 'Pipas pal pájaro', 'Quitapenas' o 'The Botellón'.
Organizada por la AECC en Salamanca, tendrá lugar este miércoles en el Centro Comercial El Tormes, con entrada libre
Comenzará a afectar a la península a partir de la noche del jueves, especialmente al oeste peninsular
Este martes se aprueba el DNI en formato digital, la evolución definitiva de los primeros documentos de identidad implantados en 1951 y con antecedentes desde 1824