logo

'Circlassica. El sueño de Miliki' llega esta semana a León

Programadas seis funciones en el Auditorio Ciudad de León del espectáculo de circo creado y dirigido por Emilio Aragón en homenaje a su padre

imagen
'Circlassica. El sueño de Miliki' llega esta semana a León
Isabel  Rodríguez
Isabel Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

El espectáculo 'Circlassica. El sueño de Miliki', dirigido por Emilio Aragón en homenaje a su padre, llega esta semana al Auditorio Ciudad de León, con seis funciones programadas entre el jueves y el domingo. Tendrán lugar el jueves y viernes a las 18.45 horas, el sábado a las 16.30 y 19.30 y el domingo a las 12 y 16.30 horas.

Después del éxito conseguido en Madrid con 200.000 espectadores, el último espectáculo de Productores de Sonrisas sigue de gira 'Circlassica. El Sueño de Miliki', el proyecto más íntimo y personal de Emilio Aragón, que se presenta como un viaje al pasado, que ofrecerá a los espectadores la oportunidad de reencontrarse con su niño interior.

Un gran espectáculo de circo para toda la familia, con temas musicales conocidos, un despliegue de luz, color y fantasía, números de circo de primer nivel y una una puesta en escena única.

Miliki es un niño de siete años que sueña con ser payaso para hacer reír a la gente y componer canciones que le permitan viajar por el mundo cantándolas en su circo. Una noche escribe su deseo en el ?Libro de todos los Viajes? y se queda dormido. El poder de su deseo es tan fuerte que su mundo se llena de luz, música y color y acróbatas, malabaristas, músicos y trapecistas inundan su universo.

Entre todos destacan Don Pepito y Don José, que despiertan a Miliki y le invitan a un viaje iniciático en el que serán sus maestros en el arte de la comedia y le guiarán para que pueda cumplir su sueño y conseguir su ansiada nariz de payaso. Sin embargo, como todo camino tiene curvas y baches, será Astracán, el príncipe de la anti comedia, quien intentará desviar al pequeño Miliki del maravilloso camino trazado por sus maestros.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App