La empresa leonesa, con base en Villamanín, ha participado en Tokio en uno de los grandes encuentros internacionales del sector agroalimentario
Licitada en un millón de euros la obra para la supresión del paso a nivel de Villaquilambre
De la línea de ancho métrico León-Matallana
La Presidencia del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha anunciado la licitación de la ejecución de las obras del proyecto de construcción de supresión del paso a nivel de la línea de ancho métrico León-Matallana situado en la localidad leonesa de Villaquilambre, con un valor estimado del contrato de un millón de euros.
La duración del contrato, según el anuncio de licitación publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE) será de seis meses, y la cuantía del mismo está dividida entre las explanaciones, a las que se deben dedicar más de 150.000 euros pero una cantidad menor o igual a 360.000 euros, y las obras viales sin cualificación específica, para las que se prevé una cantidad superior a 360.000 euros pero inferior o igual a 840.000 euros.
El procedimiento es abierto y el plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación permanecerá abierto hasta las 11.00 horas del 30 de marzo de 2023.