logo

Empleo para 60 personas gracias al programa de inserción laboral de FELE

La patronal atiende a 299 personas a través del Programa Acciones de Orientación Profesional para el Empleo y Asistencia al Autoempleo

imagen
Empleo para 60 personas gracias al programa de inserción laboral de FELE
Sede de FELE en la avenida Independencia | Foto: FELE
O.R.R
O.R.R
Lectura estimada: 1 min.

Desde la Federación Leonesa de Empresarios asguran que gracias al Programa Acciones de Orientación Profesional para el Empleo y Asistencia al Autoempleo, 60 de 299 personas han conseguido empleo despues de ser atendidad por el personal técnico de FELE, según informa Agencia Ical. 

El programa ha sido diseñado por el Ministerio de Trabajo y Economía Social y la Junta de Castilla y León a través del Servicio Público de Empleo de Castilla y León. Tiene como  objetivo mejorar la empleabilidad y la integración laboral de personas que se encuentran en situación de paro o de aquellas que, estando en situación de desempleo, quieran emprender un proyecto de autoempleo.

Para lograr este objetivo, el personal técnico de FELE atendió a 299 personas, 186 hombres y 113 mujeres, de los que 60 encontraron un trabajo. De esta forma, superó los objetivos establecidos por la Junta de Castilla y León en cuanto a inserciones laborales y orientaciones, marcados en 39 y 277 respectivamente.

El programa incluye desde acciones individuales como talleres grupales enfocados a mejora de habilidades y formación de la persona; mejora de currículum, búsqueda de empleo a través de internet, preparación de entrevistas de trabajo u orientación para el autoempleo para que las personas atendidas puedan desarrollar sus propios proyectos empresariales.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App