27/02/2023
El alcalde responde a la oposición: "seguiré viajando a donde haya oportunidades para León"
PP, Ciudadanos y UPL han pedido que se celebre un pleno para que José Antonio Diez de explicaciones sobre su viaje a Catar
Lectura estimada: 1 min.
Después de la presentación de la medida de ayuda 'Bonos al consumo' que se ha celebrado este lunes, el alcalde, José Antonio Diez ha respondido a la oposición al respecto de la petición de celebración de un pleno extraordinario. El regidor ha subrayado que por su parte, seguirá "concurriendo, estado, viajando a cualquier lugar donde haya oportunidades para León".
La versión del alcalde no ha cambiado. Mientras que la oposición sigue pidiendo que sea transparente con sus acciones durante su viaje a Catar, el regidor ha "dado las explicaciones que se me han pedido, tanto a preguntas en el propio pleno como a preguntas que se han realizado por escrito".
Diez ha hecho hincapié en que su manera de trabajar y de buscar "futuro" e "inversiones" no cambiará "le pese a quien le pese o le guste a quién no le guste". "Esto demuestra claramente quien trabaja por León y quienes claramente están contra León", ha destacado.
El alcalde ha terminado su intervención haciendo referencia a la realización del pleno que piden desde la oposición, "ya presentaron una solicitud de pleno y se presentó mal, esperemos que en este segundo intento la presenten bien", declaró. Una vez presentada la petición, habrá un plazo de 15 días para la realización, pero Diez ha declarado que aún "no ha recibido" la petición.
Últimas noticias de esta sección
"No queremos un PSOE encerrado en sí mismo, queremos un partido en la calle", dice el renovado líder provincial, Cendón
Castilla y León suma ya 58 restaurantes premiados: 17 locales tienen dos soles y 41 uno, pero ninguno ha conseguido aún la máxima distinción, los tres soles
Los astronautas leoneses reciben el galardón por haber sido seleccionados por la Agencia Espacial Europea para misiones de exploración en el espacio
El actual secretario provincial logra su tercer mandato frente a Diego Moreno, en una jornada con denuncias de irregularidades y alta participación
Lo más visto
¿'Pucherazo' o casualidad en la disolución de dos agrupaciones socialistas antes de las primarias?
La gerente de Salud de la Junta ve "desfasada" la protesta en las calles por la mejora de la Sanidad
Sara García y Pablo Álvarez, Premio Castilla y León de las Ciencias Sociales y Humanidades 2024
Diecinueve locales pugnan en sus fogones por elaborar la 'Mejor Tapa' de León
La distribuidora de Iberdrola i-DE acerca sus instalaciones a los alumnos de FP de León
Últimas noticias
Un paleontólogo demanda a su universidad por enviar fósiles de 380 millones años a un vertedero
Castilla y León revalida su liderazgo en producción de energía renovable
Heridos graves el conductor y cuatro pasajeros al volcar un autobús del Imserso
El PSOE de León aplaza su Congreso Provincial al 27 de abril "para reforzar el proyecto político"
Renault 5 Turbo 3E, el primer mini superdeportivo eléctrico
1 comentario
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 2/28/2023 - 12:24:09 PM
Que bien con el dinero de todos....
0