El sindicato SPPME imagina que está dirigida a "un mayor control interno de los agentes, pero con métodos poco ortodoxos que habrá que investigar"
Impacta con su vehículo contra la valla de protección de la rotonda de Michaisa
Los Bomberos han retirado hasta 10 metros de la valla contra la que se estampó el turismo
Los Bomberos han tenido que retirar hasta 10 metros de la valla de protección de la rotonda de Michaisa, en la capital leonesa, después de un turismo impactará contra ella. Además de la valla destrozada, también han procedido a la retirada residuos líquidos derramados en la calzada.
Al lugar del suceso han acudido también efectivos de la Policía Local para regular el tráfico de vehículos y levantar diligencias.
Por otro lado, los bomberos realizaron una comprobación por un supuesto escape de gas en la calle Mulacín, sin consecuencias, y revisaron una fachada por desprendimiento de cascotes en la Plaza de Santo Domingo.
En otro incidente en la misma zona fueron rescatados ilesos a otros dos varones que fueron encontrados a las 1:09 horas con síntomas de hipotermia y agotamiento
Ingresados otros dos menores de once y ocho años y una pareja de 40 y 38 años
La niña quedaba a su cuidado cuando el padre trabajaba y el acusado apeló llamando a la niña "mentirosa experimentada"