El sindicato SPPME imagina que está dirigida a "un mayor control interno de los agentes, pero con métodos poco ortodoxos que habrá que investigar"
Atendida una persona por inhalación de humo en un incendio en José Aguado
Los Bomberos de León tuvieron que intervenir en la madrugada del martes en un incendio provocado por las carboneras del bloque de viviendad
Una persona tuvo que recibir asistencia sanitaria en la madrugada de este martes tras inhalar el humo provocado por un incendio en un bloque de viviendas en la calle José Aguado de León. El fuego se originó en la zona de las carboneras de un bloque de viviendas de tres plantas, pero la cantidad de humo generada afectó a todo el inmueble.
Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de León, que tuvieron que evacuar por la fachada a dos personas residentes en el inmueble mediante un vehículo autoescala. Una de ellas tuvo que recibir asistencia sanitaria por inhalación de humo.
En otro incidente en la misma zona fueron rescatados ilesos a otros dos varones que fueron encontrados a las 1:09 horas con síntomas de hipotermia y agotamiento
Ingresados otros dos menores de once y ocho años y una pareja de 40 y 38 años
La niña quedaba a su cuidado cuando el padre trabajaba y el acusado apeló llamando a la niña "mentirosa experimentada"