Escribió que "estadísticamente es mucho más probable que un sacerdote cometa un delito de agresión sexual contra menores de edad que delinca una persona migrante"
Dos fallecidos en un accidente de avioneta cerca del aeródromo Los Garranchos
dos varones de 54 y 47 años de edad.
Dos personas han muerto este jueves en un accidente de avioneta en Los Garranchos, San Javier, (Murcia), según ha informado Emergencias 112 Región de Murcia. Por el momento, se desconocen las causas del siniestro y no han trascendido las identidades de las dos víctimas.
El accidente ha tenido lugar a las 17.08 horas a unos 500 metros del aeródromo Los Garranchos. Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente servicios de emergencias que solo han podido confirmar el fallecimiento de dos varones de 54 y 47 años de edad.
Localizados por la alerta automática enviada desde el móvil de uno de los ocupantes, todos de Madrid, tras el impacto
No precisaban ayuda médica, pero sí para poder avanzar, ya que la nieve les impedía continuar
Fueron interceptados con una maleta y un bolso ocultos en el maletero con droga valorada en más de 1,5 millones de euros