Se celebrará el próximo 18 de octubre y se realizarán diferentes ponencias y mesas redondas
Una marcha motera recorre las calles de León para concienciar sobre las donaciones
Con salida y llegada en la plaza de Botines
La asociación Moteros Solidarios de León protagonizó hoy una concentración y marcha por las calles de la ciudad para concienciar sobre la necesidad y la importancia de las donaciones de sangre, plasma, órganos y médula ósea.
La plaza de Botines fue el lugar elegido para iniciar y concluir esta ruta de sensibilización organizada en colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre de León, cuyo presidente, Martín Manceñido, agradeció al colectivo motero esta nueva colaboración para poner en valor el acto altruista de la donación.
Las donaciones de sangre en la provincia de León recuperan los niveles anteriores a la pandemia e incluso podrían llegar a superarlos al finalizar el año, según manifestó el presidente de la Hermandad, Martín Manceñido, en la presentación de esta marcha motera solidaria.
La media de edad de sus vecinos se elevará hasta los 57 años, frente a los 49,5 de la actualidad, y la tendencia se mantendrá en el futuro: en 2050 llegará a los 57,9
La patronal autonómica advierte de que la pérdida de empresas es "un problema que debería pasar a un primer plano en la adopción de medidas económicas y sociales"
La organización se concentrará este miércoles en Madrid para solicitar "liderazgo" y "altura de miras" a la Administración
La institución atendió a 171 mujeres en este programa en los últimos tres años
El consejero de Medio Ambiente dice que la Junta aplicará "una intervención estricta y técnica" por parte del personal especializado
"No queremos un PSOE encerrado en sí mismo, queremos un partido en la calle", dice el renovado líder provincial, Cendón
Castilla y León suma ya 58 restaurantes premiados: 17 locales tienen dos soles y 41 uno, pero ninguno ha conseguido aún la máxima distinción, los tres soles