La Comunidad produce uno de cada cinco GWh eólicos en España, según los datos de Red Eléctrica
Tudanca en la reunión del Comité Federal: "Sigo convencido de que el PSOE está fuerte"
El líder del Partido Socialista en Castilla y León se muestra optimista de cara a los nuevos nombramientos dentro de su partido
El líder del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, ha señalado que los nuevos cambios en el PSOE que aprobará el Comité Federal servirán para "dar un impulso" a la formación socialista durante estos tiempos "de incertidumbre".
"Sigo convencido de que el PSOE está fuerte y que con los nuevos nombramientos en la Ejecutiva y en el grupo parlamentario vamos a ser capaces de hacer frente a estos meses de incertidumbre", ha dicho Tudanca a su llegada a la reunión del Comité Federal del partido que se celebra este sábado en Ferraz.
Según ha dicho, el Gobierno "está sabiendo hacer frente a la crisis económica y a las transformaciones de la forma más sensible". "Así que adelante con la ambición de seguir transformando este país", ha sentenciado.
Los casos detectados corresponden a personas que no tienen la pauta de vacunación completa, tal y como ha señalado el consejero de Sanidad
El palentino Justo Pablo Barbero ha sido segundo y Miguel Antonio Cámara, de Aranda de Duero, ha sido tercero
La vicepresidenta Isabel Blanco apela a buscar acuerdos en la Conferencia Sectorial de Migración "frente a la imposición y la invasión competencial" de Moncloa