De cara a los próximos días, tras el paso de varias borrascas de alto impacto en este mes de marzo, comienza a aproximarse la borrasca Martinho
Alerta: El Centro de Hemoterapia urge la donación de sangre ante la época de gripe
Esta llamada a la donación se hace precisamente cuando es necesaria "lo antes posible" sangre de los grupos 0- y 0+ y en los "próximos días" A+ y A-.
El Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León (Chemcyl) ha hecho un llamamiento a la donación de sangre ante los descensos que se producen por la gripe y la llegada de un puente y de las fiestas navideñas.
Así se ha expresado la directora del Centro, Lydia Blanco, en el marco de la celebración de los 15 años de puesta en marcha del Centro de Hemodonación.
Blanco ha hecho este llamamiento para intentar que las reservas estén "llenas" de cara a estas fechas festivas en las que tradicionalmente descienden las donaciones, algo a lo que también contribuye la gripe, "problema de siempre" que afecta a los donantes, que acuden pero en muchos casos están convalecientes.
Esta llamada a la donación se hace precisamente cuando es necesaria "lo antes posible" sangre de los grupos 0- y 0+ y en los "próximos días" A+ y A-.
Los puntos donde donar y las colectas previstas próximamente se pueden consultar en la web del Centro de Hemoterapia y Hemodonación, en la dirección http://www.centrodehemoterapiacyl.es/.
Los finalistas vivirán la gestión de una compañía y tendrán que demostrar su talento empresarial dirigiendo su propia empresa virtual
Este mes los talleres que se impartirán en las nueve provincias a través de la iniciativa 'Demo Days' será la creación de contenido audiovisual
La cifra de castellanos y leoneses residentes en el extranjero alcanza los 194.500, siendo Argentina y Francia los dos destinos prioritarios