La comunidad cuenta con el 4,4% de los 1.477 centros nacionales de esta industria
La intensidad de la gripe en Castilla y León sigue siendo baja
La incidencia sigue bajando semana a semana, con cifras de menos de 200 casos por cada 100.000 habitantes.
La incidencia de la gripe continúa su descenso de las últimas semanas y se sitúa en ésta última un nivel de intensidad bajo, con 170,98 casos por cada 100.000 habitantes, frente a los 196,76 de la anterior.
Según el informe de la red Centinela Sanitaria de Castilla y León recogido, la semana pasada la actividad se mantuvo en un nivel de intensidad bajo, con un tendencia "ligeramente descendente".
Durante esta semana, la quinta del año, continúa la circulación de virus gripales con predominio del tipo 'B', al igual que en la anterior, según el citado informe.
Cita además a todas las partes a una vista previa el 13 de mayo, justo un año después de que este grupo de religiosas anunciasen su salida de la Iglesia Católica
La compañía ofrece un salario de 1.685 euros brutos al mes y formación para todos sus puestos
Almacenan a fecha de este lunes 2.455,9 hm3, lo que supone el 86% de su capacidad, ocho puntos más que hace un año