Uno de cada cinco peregrinos inicia la ruta en León. Hubo 240 octogenarios y diez de más de 90 años
Atendido un menor de ocho años por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Ponferrada
El suceso se ha producido en torno a las 22.33 horas de este miércoles como consecuencia de un pequeño incendio declarado en una vivienda ubicada en la calle Clara Campoamor de Ponferrada (León).
Un menor de ocho años ha tenido que ser atendido por inhalación de humo en un incendio registrado en una vivienda ubicada en la calle Clara Campoamor de Ponferrada, en la provincia de León, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112.
El suceso se ha producido en torno a las 22.33 horas de este miércoles como consecuencia de un pequeño incendio declarado en una vivienda ubicada en la calle Clara Campoamor de Ponferrada (León). Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local de Ponferrada, bomberos y una ambulancia de Soporte Vital Básico.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atiende a un menor de ocho años, a quien se traslada posteriormente al hospital de El Bierzo de Ponferrada (León).
Uno de los dos candidatos a la Secretaría General del PSOE de León mantuvo un encuentro con militantes del Bierzo en Ponferrada
La Guardia Civil considera que es una ruta "segura y accesible"
Ester Muñoz se reúne con alcaldes y portavoces de municipios de la Montaña de Riaño para reafirmar el compromiso del partido con el medio rural