23/05/2022
Localizan a un joven de 25 años fallecido bajo un dumper en una finca de Quintanilla del Valle
Estaba arreglando la máquina en un finca situada junto a la iglesia de la localidad
Ambulancia CyL
Lectura estimada: 1 min.
Un joven de 25 años ha sido encontrado fallecido bajo una máquina tipo dumper que estaba arreglando en una finca situada junto a la iglesia de la localidad de Quintanilla del Valle, en el término leonés de Benavides, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.
Los hechos han ocurrido a primeras horas de la noche del lunes cuando, a las 21.24 horas, un alertante solicitó asistencia para atender a un varón a quien habían localizado inconsciente bajo una máquina tipo dumper que estaba arreglando en una finca situada junto a la iglesia de Quintanilla del Valle.
El 1-1-2 dio aviso de este incidente a los Bomberos de León para rescatar al herido, a la Guardia Civil (COS) de León y al centro coordiandor de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Benavides, además de poner en camino una UVI móvil.
El requerimiento de ésta última se anuló poco después, tras confirmar en el lugar el personal de Atención Primaria de Sacyl que la persona herida, que era un varón de 25 años, se encontraba fallecida.
Noticias relacionadas
Últimas noticias de esta sección
El sindicato SPPME imagina que está dirigida a "un mayor control interno de los agentes, pero con métodos poco ortodoxos que habrá que investigar"
En otro incidente en la misma zona fueron rescatados ilesos a otros dos varones que fueron encontrados a las 1:09 horas con síntomas de hipotermia y agotamiento
Ingresados otros dos menores de once y ocho años y una pareja de 40 y 38 años
La niña quedaba a su cuidado cuando el padre trabajaba y el acusado apeló llamando a la niña "mentirosa experimentada"
Lo más visto
¿'Pucherazo' o casualidad en la disolución de dos agrupaciones socialistas antes de las primarias?
La gerente de Salud de la Junta ve "desfasada" la protesta en las calles por la mejora de la Sanidad
Sara García y Pablo Álvarez, Premio Castilla y León de las Ciencias Sociales y Humanidades 2024
Diecinueve locales pugnan en sus fogones por elaborar la 'Mejor Tapa' de León
La distribuidora de Iberdrola i-DE acerca sus instalaciones a los alumnos de FP de León
Últimas noticias
Nuevo capítulo en la guerra entre Puente y Ryanair: "Sus pretensiones no son compatibles con la normativa"
El vallisoletano Adrián Navarro se convierte en el mejor sumiller de Castilla y León
Fundación Eurocaja Rural lanza sus 'Ayudas Sociales 2025' en apoyo a proyectos de impacto positivo en la sociedad
España registra los primeros casos en niños de un enterovirus raro detectado en Europa
¿Hasta cuándo seguirán las lluvias?: la Aemet responde
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar