logo

Retenciones de hasta 6 kilómetros en la N-120 por la colisión de dos turismos en San Miguel del Camino

La colisión entre ambos turismos se ha producido a la altura del kilómetro 316, lo que ha ocasionado que se produzca una retención de seis kilómetros en la N-120 desde el kilómetro 316 al 322 sentido decreciente.

imagen
Retenciones de hasta 6 kilómetros en la N-120 por la colisión de dos turismos en San Miguel del Camino
Lectura estimada: 0 min.

Retenciones de hasta seis kilómetros en la N-120 dirección Astorga-León por la colisión de dos turismos a la altura de San Miguel del Camino (León), según han informado la Guardia Civil de León.

 

La colisión entre ambos turismos se ha producido a la altura del kilómetro 316, lo que ha ocasionado que se produzca una retención de seis kilómetros en la N-120 desde el kilómetro 316 al 322 sentido decreciente. Además, el carril derecho permanece cerrado, según ha informado la Dirección General de Tráfico.

 

Según los datos aportados, el siniestro se ha saldado, en principio, con un herido leve.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App