El sindicato SPPME imagina que está dirigida a "un mayor control interno de los agentes, pero con métodos poco ortodoxos que habrá que investigar"
Un fallecido, al parecer aplastado por su tractor, en Carracedelo
Arrollado después de haberse bajado del mismo
Un varón de 63 años ha perdido la vida este sábado, 16 de abril, en la localidad leonesa de Carracedelo al parecer, aplastado por su tractor, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.
Los hechos han ocurrido a las 18.45 horas de este 16 de abril y según los primeros datos disponibles el hombre, conductor del tractor, habría perdido la vida tras ser arrollado por el vehículo pesado, tras haberse bajado del mismo.
Para liberar el cadáver fue necesario levantar la rueda con la ayuda de un gato.
En otro incidente en la misma zona fueron rescatados ilesos a otros dos varones que fueron encontrados a las 1:09 horas con síntomas de hipotermia y agotamiento
Ingresados otros dos menores de once y ocho años y una pareja de 40 y 38 años
La niña quedaba a su cuidado cuando el padre trabajaba y el acusado apeló llamando a la niña "mentirosa experimentada"