Cita además a todas las partes a una vista previa el 13 de mayo, justo un año después de que este grupo de religiosas anunciasen su salida de la Iglesia Católica
Santiago Aparicio será el único candidato para convertirse en presidente de la CEOE de Castilla y León
La Junta Directiva de CEOE Castilla y León ya expresó semanas atrás un acuerdo unánime sobre la continuidad de Santiago Aparicio.
Una vez finalizado el plazo que los Estatutos de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León establecen para la presentación de candidaturas, Santiago Aparicio es el único candidato que opta a presidir CEOE Castilla y León los próximos cuatro años.
De conformidad con los Estatutos, ha quedado proclamada la única candidatura que concurrirá a la Asamblea Electoral del próximo 7 de abril. Así, Santiago Aparicio opta a un tercer mandato de cuatro años al frente de la Confederación.
El también presidente de Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) concurrirá, por tanto, ante la Asamblea General de la Confederación, compuesta por los 221 vocales de las Organizaciones Territoriales y Sectoriales integradas, y que se celebrará en la sede del Consejo Económico y Social de Castilla y León (CESCyL).
La Junta Directiva de CEOE Castilla y León ya expresó semanas atrás un acuerdo unánime sobre la continuidad de Santiago Aparicio para la representación del tejido empresarial castellano y leonés.
La compañía ofrece un salario de 1.685 euros brutos al mes y formación para todos sus puestos
Almacenan a fecha de este lunes 2.455,9 hm3, lo que supone el 86% de su capacidad, ocho puntos más que hace un año
Son 294 más que el curso anterior y la cuantía destinada a estas ayudas supera el 1,1 millón de euros