El paro comenzaba a las 00.00 horas y los trenes deberían funcionar con los horarios habituales este lunes
Mañueco valora el "gesto de generosidad" de Casado y mira al "futuro" con un Feijóo "eficaz y ganador"
Cree que España necesita políticos experimentados, gestores eficaces y ganadores
El presidente del PP de Castilla y León y de la Junta en funciones, Alfonso Fernández Mañueco, ha valorado el "gesto de generosidad" del anterior líder de los 'populares', Pablo Casado, pero mira ya al "futuro" con un Alberto Núñez Feijóo al que ha calificado como político "eficaz y ganador".
En el cónclave que el PP está celebrando en Sevilla, Mañueco ha destacado la labor "muy importante" que "en momentos muy complicados" para el Partido Popular, ha llevado a cabo Pablo Casado del que ha asegurado que, deja su escaño "pero no el partido porque es su vida", como la del propio líder castellanoleonés y la de "tanta gente".
Sin embargo, ha preferido centrarse en el "futuro que se ve, se lee y se entiende en clave de Feijóo". "De un equipo, de un proyecto, de un político eficaz, de un gestor que sabe cómo se deben hacer las cosas, que en estos momentos es lo que se quiere y sobre todo de un político ganador, con cuatro mayorías absolutas a sus espaldas que ha devuelto la ilusión no sólo al Partido Popular de España, sino a gran parte de la sociedad de nuestro país que en estos momentos necesitan gente como él: políticos experimentados, gestores eficaces y ganadores", ha apostillado-
También se negociarán las mejoras salariales y la implantación de la jornada de 35 horas
También planteará que difundir la ubicación de los controles policiales se considere una infracción muy grave
Según el consejero de Presidencia, "no vamos a consentir a Ione Belarra que haga declaraciones de esas características" ni que "ofenda" a Madrid con ellas