Un igualado partido se decidió a los penaltis en un Estadio Adolfo Suárez que llenaban más de 3.000 personas
La Autoridad sanitaria nacional ha informado de que, por motivos de optimización del estocaje nacional de Pfizer, no se distribuirán dosis de esta farmacéutica.
El Ministerio de Sanidad ha informado a la Dirección General de Salud Pública de la Junta de Castilla y León de que esta semana no habrá envíos de vacunas de Pfizer-BioNTech, lo que unido a una comunicación anterior sobre que tampoco se recibirían en esta ocasión dosis de Moderna, deja a la Comunidad sin la habitual remesa semanal de unidades vacunales frente a la Covid-19, según han explicado este lunes desde el Ejecutivo regional.
En este sentido, la previsión de la Junta es que únicamente se recibirán dos bandejas extra de Pfizer (en total, 2.340 sueros) con destino a la provincia de Salamanca.
La Autoridad sanitaria nacional ha explicado que, por motivos de optimización del estocaje a nivel nacional de esta farmacéutica (superior en la actualidad a los cuatro millones de preparados) y "una vez analizados los posibles riesgos de almacenamiento en algunas comunidades autónomas, se ha decidido posponer el actual reparto semanal de vacunas a las comunidades, retomándose el mismo la próxima semana en número pendiente de cuantificar".
Tras revisar las reservas de dosis en las distintas provincias castellanas y leonesas y el ritmo de vacunaciones de las últimas fechas, la Consejería de Sanidad considera que, "con los actuales depósitos se podrá atender la demanda vacunal de los próximos días; no obstante, en el caso de que sí fuera necesario, las posibles necesidades que pudieran plantearse en circunstancias concretas se atenderán compartiendo vacunas procedentes de provincias de la Comunidad con mayor estocaje".
Un igualado partido se decidió a los penaltis en un Estadio Adolfo Suárez que llenaban más de 3.000 personas
La Fundación Tatiana abre la convocatoria para su Programa de Emprendimiento con un total de 35 plazas
Ha amanecido este jueves en Ávila con varias lunas destrozadas tras el impacto de piedras y pequeños bloques de granito que han quedado en el interior del mismo
Un centenar de personas ha guardado un minuto de silencio a las puertas de la institución, donde las banderas ondean a media asta