Un igualado partido se decidió a los penaltis en un Estadio Adolfo Suárez que llenaban más de 3.000 personas
El pasado 9 de junio se llevó a cabo en Castilla y León la fase general de la EBAU, no exenta de complicaciones y polémica. Un fallo en el examen de inglés marcó la jornada.
Volvían los nervios y la tensión propia de la Selectividad a las distintas sedes que la Universidad de Salamanca ha establecido para el presente curso 2020/21. En este caso, la novedad ya no eran las medidas sanitarias, pues alumnos/as y profesores/as ya están más que concienciados de todos los protocolos a seguir cada vez que entran en las aulas y salen de estas. Distancia de seguridad, geles hidroalcohólicos y, por supuesto, la mascarilla...Eso sí, el ojo estuvo puesto en el examen de inglés, donde se encontró un error.
La vicerrectora de Docencia de la USAL, María José Rodríguez Doncel, ha acompañado al rector en su visita al Campus Viriato de Zamora y se ha referido al error en el examen de inglés celebrado ayer. Considera que es un fallo "menor" y que se solucionará de la siguiente manera: Se matendrá la máxima puntuación en ese ítem erróneo a todos los alumnos.
De la misma manera, Educación ha confirmado a Tribuna de Salamanca, que sí se sumará con la máxima nota ese error, es decir, 0.6 puntos a ambas opciones y no solo a aquella en la que se conoce el error.
Un igualado partido se decidió a los penaltis en un Estadio Adolfo Suárez que llenaban más de 3.000 personas
La Fundación Tatiana abre la convocatoria para su Programa de Emprendimiento con un total de 35 plazas
Ha amanecido este jueves en Ávila con varias lunas destrozadas tras el impacto de piedras y pequeños bloques de granito que han quedado en el interior del mismo
Un centenar de personas ha guardado un minuto de silencio a las puertas de la institución, donde las banderas ondean a media asta