La mujer, de 58 años, había sufrido una caída y había quedado herida en un brazo en una zona inaccesible para vehículos por tierra
Mañueco anuncia una nueva bajada del impuesto de la renta y una fiscalidad favorable al medio rural
Defiende las políticas de impuestos bajos
El presidente de la Junta de Castilla y León y del Partido Popular de la Comunidad, Alfonso Fernández Mañueco, ha prometido que en la próxima legislatura bajará el impuesto de la renta y establecerá "una política fiscal diferenciada, en positivo, para ayudar al mundo rural".
Así lo apuntó esta misma mañana durante su participación en el desayuno informativo de Nueva Economía Fórum, donde presentó a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
En su intervención, recogida por Ical, Fernández Mañueco resaltó su apuesta por "una política fiscal moderada", eliminando el impuesto de sucesiones y donaciones, de padres a hijos y entre cónyuges en Castilla y León, además de contar con el segundo impuesto de la renta de las personas físicas más bajo en el tramo autonómico de toda España, solo por detrás del de la Comunidad de Madrid.
Además, a través de su cuenta personal en la red social Twitter, defendió las "políticas de impuestos bajos", y recalcó su apuesta por una "fiscalidad diferenciada en el mundo rural para luchar contra la despoblación". "Nuestro objetivo es que las familias y las empresas cuenten con más recursos, impulsar la economía y crear empleo", sentenció. "La Unión Europea ha aprobado nuestra propuesta relativa a Soria hace meses, pero seguimos esperando a que el Gobierno de España la aplique", denunció.