Las ausencias defensivas de pilares de la selección contrastan con el regreso de piezas clave en ataque como Lamine Yamal
El brote en el Real Madrid se extiende con cuatro nuevos positivos
Thibaut Courtois, Fede Valverde, Eduardo Camavinga y Vinicius Jr. son los útlimos en sumarse a la lista de jugadores contagiados.
El Real Madrid CF ha comunicado que los jugadores Thibaut Courtois, Fede Valverde, Eduardo Camavinga y Vinicius Jr. han dado resultado positivo en Covid-19, según informó este miércoles el conjunto blanco en un comunicado.
Estos positivos se unen a los ya comunicados en las últimas semanas de Luka Modric, Marcelo, Rodrygo, Bale, Lunin, Alaba, Isco y Asensio, con lo que el entrenador del equipo madridista, Carlo Ancelotti, tendrá que hacer muchos cambios en el primer encuentro de 2022, el próximo domingo 2 en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.
La RFEF asegura que España, además de acoger este año la final de la Liga Europa en el San Mamés, tiene "garantizada" la final de la Liga de Campeones de 2027
La competición reunirá 415 socorristas de 20 clubes de cuatro Comunidades Autónomas durante el 22 y 23 de marzo
El alemán está en el cargo desde 2013 y lo abandonará el próximo mes de junio