logo

González Amador, el novio de Ayuso, citado a declarar el 24 de febrero tras cuatro aplazamientos

Todavía no ha declarado desde que se abrió la investigación, en marzo del año pasado, por la presunta comisión de dos delitos fiscales y falsedad documental

imagen
González Amador, el novio de Ayuso, citado a declarar el 24 de febrero tras cuatro aplazamientos
Juzgados de Madrid.
Isabel  Rodríguez
Isabel Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

Alberto González Amador, novio de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha sido citado por la titular del Juzgado de Instrucción número 19 de Madrid el próximo 24 de febrero por la presunta comisión de dos delitos fiscales y falsedad documental, tras cuatro aplazamientos, informan a EFE fuentes jurídicas.

La jueza suspendió la semana pasada por cuarta vez la comparecencia del empresario, quien todavía no ha declarado desde que se abrió la investigación, en marzo del año pasado.

31 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 2/3/2025 - 2:18:04 PM
pues por mucho que los facho esféricos, con sus distintos comentarios de copia/pega se afanen en el burdo y vulgar intento e compara distintos casos jurídicos, en los que alguno promovidos por pseudo sindicatos y asociaciones de dudosa ideología y transparencia y por otra administracion en cumplimiento de la ley; estos fachoesfericos están empañados en igualar, en forma y contenidos, mas bien y solo con la lectura y comprensión de argumentos en que se basa cada uno , es facil distinguir que la derecha iberica esta empeñada en tapar sus numerosos escándalos, algunos ya en casos abiertos y otros en breve, y por la justicia, sin que entre nadie opaco, y los ataques al gobierno con recortes de prensa ( la que es fin a su ideología) como prueba, pero con el objetivo del desgaste al oponente y de paso engañar a al opinión pública , tapando y disimulando sus casos , que si están bien argumentados.
0
usuario anonimo 2/2/2025 - 10:30:49 AM
cuando la ignorancia es la madre del atrevimiento TONI GENIL aun quedan de esos
0
usuario anonimo 2/3/2025 - 2:19:44 PM
bueno hay unos cuantos mas.....
0
usuario anonimo 2/2/2025 - 10:30:49 AM
cuando la ignorancia es la madre del atrevimiento TONI GENIL aun quedan de esos
0
usuario anonimo 2/2/2025 - 12:03:10 AM
El rey del chanchullo es Pinocho Sánchez: Begoñita la catedrática, su hermano músico con un curre "ad-hoc" regalo de su hermano el presi ... nepotismo en estado puro sanchista
0
usuario anonimo 2/3/2025 - 2:26:35 PM
la crítica es tan simplona a esos "argumentos" que están dirigidos a esquivar la noticia sobre la pareja de ayuso, que solo se argumenta en denuncias en base a recortes de periódicos afines a la derecha, en cambio el defraudador confeso lo es por la justicia Española, por los medios públicos que dispone y que su caso ha sido defendido con bulos y mentiras por parte de algún cargo público de la comunidad de Madrid, eso es fascismo en estado puro
0
toni gentil 2/1/2025 - 7:10:22 PM
Pedro Sánchez se negó a declarar, como marido de la imputada, y su mujer Begoña también ha ido a citaciones en las que ha mentido más que ha hablado. Ahora también lo del hermano, imputado por tener un trabajo hecho a medida para él al que ni siquiera iba ... y lo del KOLDO, Ábalos, la amnistía, los 15000 millones condonados a Cataluña, la ley omnibus, el LAwfare judicial ... que sigan con lo del novio de Ayuso para tapar sus propias mierdas, que no cuela ...
0
usuario anonimo 2/2/2025 - 9:18:47 AM
Anodino, confundes todo, y solo sabes decir bulos y mentiras. juntas churras y merinas,das por realidad tus fantasías e ignoras desde el derecho, a la realidad, para subir un paquete de comentario, que huele a podrido.
0
Items per page:
1 – 5 of 15
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App