Remite un escrito al juez del caso Koldo reconociendo que confundieron los pesos colombianos, moneda utilizada en la compra, con dólares
Mañueco y Sánchez se evitan en Fitur
El presidente del Gobierno pasa de largo por el expositor de Castilla y León en el que nadie le esperaba
Del expositor de Navarra, que visitaba el presidente del Gobierno Pedro Sánchez, al de Castilla y León, donde a esas horas llegaba el presidente regional Alfonso Fernández Mañueco, hay apenas veinte metros. Pero ambos políticos han decidido evitarse. Ignorarse.
Pedro Sánchez, rodeado por un auténtico enjambre de cámaras, curiosos y cazadores de selfies, pasaba de largo por el stand de Castilla y León. No hizo intención si quiera de pararse. Ni una miradita de soslayo cuando pasó por el de Asturias, que sí visitó, justo enfrente del castellano y leonés. Aunque a decir verdad, tampoco nadie le esperaba. Fue una cobra mutua.
La rueda de prensa prevista a las once de la mañana en la que intervenía el presidente regional, Alfonso Fernández Mañueco, se demoró unos minutos. Quizá para evitar la coincidencia en el momento en el que por allí pasaba Sánchez, acompañado de, entre otros, por el ministro vallisoletano Óscar Puente.
Pero unos minutos después la imagen era significativa. Una nube de cámaras captaba el paseo de Sanchez por el stand de Asturias. Unos metros más allá, las cámaras, en menor número, lógicamente, recogían la llegada de Mañueco al expositor de su tierra. No hubo encuentro, tampoco lo buscaron. Fue un 'no encuentro' consentido.
Contra todo pronóstico ha sido rechazada su creación, después de que la pasada semana recibiera el respaldo unánime en la Comisión de Sanidad
Fiel a su ADN de gran viajero, mejora el confort de sus pasajeros con nuevos asientos delanteros, nuevas tapicerías y una insonorización mejorada
Hallazgo entre la documentación contenida en un disco duro intervenido a su exasesor Koldo García