La Guardia Civil dice que se trató de un accidente doméstico, del que de momento no han trascendido más datos
Siete heridos, incluidos dos bomberos, en el incendio registrado este lunes en una vivienda de Granada, y a consecuencia del que también ha habido que lamentar el fallecimiento, ya en el hospital, de un bebé de once meses.
Según han informado a EFE fuentes sanitarias, del servicio de emergencias 112 y de la Policía Nacional, el incendio registrado desde las 11:45 horas de este lunes en un piso de la calle Henríquez de Jorquera de Granada se ha saldado con siete heridos y el bebé fallecido.
El bebé ha muerto en el hospital materno infantil de Granada al que fue trasladado por medios propios después de que los Bomberos lograsen rescatar a la familia afectada, víctimas que durante varios minutos se refugiaron en el balcón de su casa, en una séptima planta.
Hasta el lugar del incendio, del que alertaron varias llamadas para pedir auxilio, se han trasladado este lunes personal del 061, que ha movilizado tres ambulancias, agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local, y Bomberos.
Además de la muerte del bebé, que investiga el grupo de Homicidios de la Policía Nacional, el incendio ha dejado cinco personas afectadas por inhalación de humo y dos bomberos que han sufrido quemaduras.
Desde el 112 se ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
La Guardia Civil dice que se trató de un accidente doméstico, del que de momento no han trascendido más datos
Llamaron a su novio y le pidieron dinero, una cadena de oro y un Rolex para su liberación que se produjo horas después
Una discusión familiar cuando reclamó 3.000 euros que le debían
Las víctimas han relatado los diferentes episodios y han argumentado que no dijeron nada por vergüenza y miedo y que ni entre ellas lo hablaron