Los dos hombres, tras ser atendidos en el lugar, fueron trasladados al centro de salud de Astorga
Detenido un hombre en Bembibre por un robo con fuerza en un local hostelero de San Román
Se llevó varios décimos de lotería de Navidad, 2.100 euros en efectivo monedas y una mesa de mezclas valorada en 2.200 euros
La Guardia Civil ha detenido en Bembibre a un varón como presunto autor de un robo con fuerza ocurrido este lunes en un establecimiento de hostelería de la localidad de San Román de Bembibre.
El acusado se llevó varios décimos de lotería de Navidad, 2.100 euros en monedas y una mesa de mezclas de música valorada en 2.200 euros.
Las investigaciones se iniciaron después de la denuncia presentada por el dueño del local y los agentes lograron identificar al presunto autor de los hechos, que fue detenido este martes.
El hombre ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Ponferrada.
Dos de los cabecillas se conocieron en la cárcel de Mansilla de las Mulas; el grupo residía en un inmueble ocupado en el centro de la ciudad
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido
Un hombre de 24 años es trasladado al hospital tras ser atacado en la cara; la provincia suma tres incidentes con arma blanca en menos de 48 horas








