Ambos sucesos ocurrieron la semana pasada en el barrio de Padre Isla de la capital leonesa. El varón tiene antecedentes por delitos similares
La Guardia Civil investiga a dos personas por un presunto delito de hurto de castañas después de sorprenderles con 140 kilos de este fruto en el municipio berciano de Sobrado.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 27 de octubre cuando la Central COS de la Comandancia de León recibió un aviso en el que el alertante explicó que había dos personas en el paraje conocido como Las Cabañas que estaban sustrayendo castañas.
Inmediatamente, se desplazaron hasta la zona efectivos del equipo Roca, especializados en robos en el campo, quienes sorprendieron a los individuos in fraganti.
Tras la denuncia formulada por el dueño de los árboles se inicia la investigación a estas personas, un hombre y una mujer de nacionalidades búlgara y española.
Las castañas incautadas se entregaron al dueño de los árboles y las diligencias al Juzgado de Instrucción de Guardia de Ponferrada.
Ambos sucesos ocurrieron la semana pasada en el barrio de Padre Isla de la capital leonesa. El varón tiene antecedentes por delitos similares
Las jugadoras, que regresaban desde León, comunicaron la situación del conductor a sus familias
Se lesionó en la clavícula en las inmediaciones del Alto del Rasón, en un paraje de difícil acceso
Los hechos que se juzgan ocurrieron en 2023 y la vista oral se celebra el próximo 25 de noviembre en la Audiencia Provincial de León