El cocinero y su equipo en la Fundación El Bulli impartirán del 28 al 30 de abril un curso con numerosas actividades de la mano de CaixaBank
62 nuevas viviendas de alquiler asequible del Sepes en Valverde de la Virgen (León)
La Entidad Pública Empresarial de Suelo adscrita al Ministerio de Vivienda incorpora al Plan de Viviendas ésta y otras dos actuaciones residenciales en la comunidad
Sepes, Entidad Pública Empresarial de Suelo adscrita al Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana, incorpora al Plan de Viviendas para el Alquiler Asequible 11 nuevas actuaciones residenciales que se suman a las 18 que desarrolla la entidad, una de las cuales se llevará a cabo en León, y dos más en Castilla y León.
Se contemplan 62 (30+32) viviendas en el municipio leonés de Valverde de la Virgen y 14 más para Ávila.
En total, se prevén 29 actuaciones que supondrán 17.500 viviendas en toda España.
Las nuevas incorporaciones proceden de las adquisiciones de terrenos por parte de Sepes al Ministerio de Defensa, con el objetivo de habilitar espacios destinados anteriormente a otros usos para el desarrollo del proyecto vital, en condiciones sostenibles, dignas y asequibles, en las ciudades.
Esta acción, señala un comunicado del Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana, responde al "compromiso del Gobierno de España de destinar todos los recursos del Estado para garantizar el acceso a una vivienda digna y asequible para la ciudadanía, con el ánimo y la responsabilidad de convertir el derecho a la vivienda en el quinto pilar del Estado de Bienestar".
La 'cocina urbana' de David García Guerra se traslada con un ambicioso proyecto gastronómico "que todavía no puedo contar"
La Iglesia valora las "virtudes heroicas" del catalán, máximo exponente del modernismo con dos obras en la provincia leonesa
El actual presidente lleva cuatro décadas en el cargo, y el aspirante deberá presentar 300 avales antes de este miércoles