El coche circulaba por una Nacional cercana a Calpe cuando se llevó por delante a un grupo de corredores
Fallece un hombre tras la mordedura de un perro en el cuello en la localidad palentina de Barrios de la Vega
El varón de 78 años había salido a pasear cuando le atacó un perro grande y, aunque se activó su traslado, falleció antes de ser conducido al hospital
Se activo su traslado en un helicóptero pero falleció antes
Lectura estimada: 1 min.
Un hombre de 78 años ha fallecido este domingo, al parecer tras sufrir la mordedura de un perro en el cuello en la localidad de Barrios de la Vega, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
El hombre había salido a caminar por la localidad cuando fue atacado por un perro grande que le mordió en el cuello, según refirió él mismo al recibir asistencia antes de ser atendido en el centro de salud de Saldaña.
Posteriormente, se activó el helicóptero de Sacyl para su traslado a Valladolid, pero no fue posible estabilizar al lesionado, que falleció antes de ser conducido al hospital.
La Guardia civil está investigando este suceso mientras trata de localizar al animal.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
'Daños colaterales'
Valverde resucita al Madrid en el 93 y mantiene vivo el sueño de LaLiga
Castilla y León sabrá el 28 de abril cuántos menores migrantes deberá acoger tras la nueva norma estatal
Un ciclista muerto y otro herido, hijo menor del primero, tras ser arrollados por un vehículo
Rune se exhibe ante Alcaraz y se corona por primera vez en Barcelona
4 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 8/26/2024 - 1:18:48 PM
Muy fácil,perros atados y con bozal, quien no cumpla multa al canto y en caso de ataque pena de prisión según daños.
0
usuario anonimo 8/26/2024 - 2:43:25 AM
No deberían permitir llevar perros sueltos, de hecho está prohibido pero no se suele castigar como un delito de riesgo para la vida de los demás que es realmente
0
usuario anonimo 8/26/2024 - 12:12:18 AM
Los perros habitualmente son fieles, pacíficos y hacen mucha compañía, pero hay que educarles bien y cumplir la normativa para que no ocurran sucesos lamentables como este. Hay razas de perros más agresivas y también hay que tener siempre en cuenta que son animales y pueden reaccionar agresivamente en ciertos momentos, por lo que procede es tenerlos atados y controlados. Mientras salga muy barato la muerte de una persona por un perro, este caso se seguirá repitiendo y son ya muchas vidas vidas humanas las que se han perdido, aunque no les damos importancia porque pensamos que es ajeno a nosotros. Esperemos que la justicia haga bien su trabajo y el dueño sea sancionado como corresponde.
0
señor equis 8/25/2024 - 2:30:16 PM
Después el problema son los lobos. En los pueblos siempre hay alguien que tiene entrenados a los perros para matar y los tiene sueltos. A ver si le meten un buen puro al dueño.
0