A partir del 3 de febrero volverá a ponerse al frente de 'El programa de Ana Rosa', de lunes a viernes
La actriz y productora australiana Margot Robbie está embarazada y, junto a su marido Tom Ackerley, esperan su primer hijo, según informó este domingo el medio de celebridades People. Los representantes de Robbie y Ackerley aún no han confirmado la noticia. "Múltiples fuentes confirman a PEOPLE que la estrella de Barbie, de 34 años, y su marido, Tom Ackerley, están esperando su primer bebé", comunicó igualmente el medio enfocado en temas del corazón.
La relación personal entre la actriz con Ackerley, actor y productor británico que como Robbie también tiene 34 años, comenzó en 2013 tras conocerse en el rodaje del drama 'Suite Francesa' (en español), donde ella hacía el papel de Celine y él se desempañaba como ayudante de dirección. Sin embargo, durante los primeros meses fueron solo amigos. Después de trabajar juntos en la productora LuckyChap, donde también están Sophia Kerr y Josey McNamara, surgiría el noviazgo.
La pareja, que siempre ha mantenido su romance en privado, no anunció su compromiso antes de casarse. En 2016, finalmente contrajeron matrimonio en una ceremonia privada en Byron Bay (Australia) y recientemente Ackerle dijo que sobrellevan su faceta profesional y personal de una manera "perfecta", pasando "las 24 horas del día juntos".
Además, este mismo domingo han aparecido nuevas fotos en internet que muestran a Robbie con la barriga al descubierto y ligeramente abultada durante unas vacaciones en el Lago de Como (Italia), lo que también ha hecho pensar a muchos que espera su primer hijo con su marido Tom Ackerley. EFE
A partir del 3 de febrero volverá a ponerse al frente de 'El programa de Ana Rosa', de lunes a viernes
El presidente del Gobierno español carga contra los "multimillonarios" que a su juicio "quieren acabar con la democracia"
Una travesía de unos 5.200 kilómetros de navegación para los guardiamarinas del buque escuela de la Armada Española
Pomete ofrecer un cartel que será, sin duda, un reflejo fiel de la devoción y el recogimiento que se vive en Salamanca cada tarde de Domingo de Ramos