circle
Reels

Ya es tiempo de piscinas: Sáenz de Miera, Hispánico y Palomera, abiertas hasta el 8 de septiembre

También abre la de Trobajo, mientras que la de San Andrés empieza la temporada una semana después, el próximo sábado, 29 de junio

Ya es tiempo de piscinas: Sáenz de Miera, Hispánico y Palomera, abiertas hasta el 8 de septiembre
Las piscinas municipales de León mantienen los precios del año pasado. | AYTO LEÓN
O.R.R
O.R.R
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

El Ayuntamiento de León procederá a la apertura de las piscinas de verano del Hispánico, la Palomera y Sáenz de Miera desde este sábado 22 de junio, coincidiendo con las fechas habituales de apertura de las instalaciones y garantizando todas las medidas de seguridad-higiénico-sanitarias, informan fuentes municipales.

Las instalaciones estarán disponibles para el disfrute de todos los ciudadanos hasta el 8 de septiembre.

Las piscinas municipales permanecerán abiertas de 11:30 a 21:30 horas de lunes a sábado, y hasta las 20:30 horas, domingos y festivos.

Los precios de las entradas no sufren variaciones con respecto al último año.

También abre San Andrés

También desde este sábado 22 de junio estarán abiertas las piscinas del Centro de Ocio de Trobajo del Camino, después de que durante estos últimos días se haya estado realizado los trabajos de reparación, mantenimiento y limpieza de las instalaciones.

En el caso de las piscinas municipales de San Andrés del Rabanedo, la fecha de apertura se establece para el próximo sábado, 29 de junio, ya que todavía se está realizando en el recinto las obras necesarias para su puesta en funcionamiento.

De esta forma, y después de varios años sin que fuera posible, el actual equipo de gobierno en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha logrado realizar la apertura de las piscinas municipales en el mes de junio, justo después de que haya finalizado el periodo escolar.

Además, por primera vez, en ambas instalaciones se permitirá a los usuarios el pago con tarjeta, tras el acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento y Caja Rural para la cesión de cuatro datáfonos.