La mujer se encontraba bajo los efectos del alcohol y además carecía de permiso de conducir
Despierta desnudo en la calle y con grandes quemaduras en las piernas tras una noche de borrachera
Un compañero explica a la Policía que tras haber estado de fiesta, ambos se encontraban ebrios y se habían dormido y que, al despertar, encontró a su amigo desnudo de cintura hacia abajo y con quemaduras.
Una ambulancia de soporte vital básico ha tenido que trasladar al área de Urgencias del Complejo Asistencial Universitario de León a una persona que presentaba quemaduras de consideración en ambas piernas y que no sabía cómo se produjeron.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 6.40 de la madrugada de este lunes, cuando una patrulla de la Policía Local fue requerida en la calle Cantareros por la presencia en el lugar de una persona que se encontraba tirada en el suelo. A su llegada identificaron al individuo y comprobaron que presentaba quemaduras de consideración en ambas piernas, por las que posteriormente fue trasladado al hospital.
En el lugar también se encontraba otro varón, que explicó que, tras haber estado de fiesta con él, ambos se encontraban ebrios y se habían dormido y que, al despertar, encontró a su amigo desnudo de cintura hacia abajo y con quemaduras. Los agentes instruyeron y remitieron diligencias a la Comisaría de Policía Nacional para el esclarecimiento de los hechos.
El conductor fue arrestado tras confesar a los Mossos que transportaba el cadáver de una mujer en el maletero, que presentaba signos de violencia
Sufrió tanto heridas por asta de toro como diferentes traumatismos
De 45 años y nacionalidad iraní, se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando ocurrieron los hechos en Fuengirola; hay además tres heridos graves