El conductor fue arrestado tras confesar a los Mossos que transportaba el cadáver de una mujer en el maletero, que presentaba signos de violencia
Una fallecida y varios heridos en una colisión entre dos coches en Villagómez la Nueva
El suceso ha tenido lugar en el cruce de la VA-931 con la VA-932 a las 7.16 horas de la mañana
Fallece una mujer y tres personas resultan heridas tras una colisión entre dos turismos en el municipio vallisoletano de Villagómez la Nueva.
La sala de operaciones del 1-1-2 recibió el aviso del accidente a las 7.16 horas. AL lugar del accidente acudieron Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envía una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de la zona.
Una vez allí se confirma el fallecimiento de una mujer. Los servicios de emergencia advierten que entre las personas heridas, una se encuentra atrapada en el interior del vehículo. Posteriormente, se traslada a las tres personas en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de León.
Sufrió tanto heridas por asta de toro como diferentes traumatismos
De 45 años y nacionalidad iraní, se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando ocurrieron los hechos en Fuengirola; hay además tres heridos graves
El herido fue rescatado por el personal del helicóptero de la Junta y trasladado en la nave medicalizada de Sacyl al hospital